Un hincha llamó al 911 para denunciar el “robo” por el penal de Huracán a Boca Juniors

Boca Juniors igualó con Huracán y un fanático llevó su queja ante las Emergencias de Argentina. El video se popularizó en YouTube .

YouTube

La queja de una hincha de Boca que es viral en redes sociales. (Video: YouTube)

Hay bromas que pasan de ser pesadas. Una de ellas fue la que hizo un hincha de Boca Juniors tras el empate del cuadro xeneize ante Huracán. Como puede verse en YouTube , el fanático hizo una denuncia que ha causado reacciones de todo tipo en toda Argentina. El "delito" ocurrió en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", señaló, por la dirección del estadio de Huracán. De acuerdo al audio de la charla con la operadora, al que tuvo acceso Noticias Argentinas, al realizarle las preguntas de rigor ante este tipo de situaciones, el hombre reveló que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta como 2400", por la dirección de la cancha de Huracán.

"¿Cuántas personas eran?", le consultó la oficial del "911", a lo que el hombre respondió "50.000". "¿Qué te robaron?", se le preguntó siguiendo el protocolo habitual. "Dos puntos", le respondió el bromista. "No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", prosiguió la mujer. "Recién, me cobraron un penal", dijo el hombre. "Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, con firmeza. Luego el hombre admitió que hizo el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.

El líder Boca Juniors resignó un partido que tenía prácticamente en el bolsillo, empató 1-1 frente a Huracán y abrió la puerta para que River Plate, su archienemigo y escolta más cercano, achiquicara más distancia, en uno de los partidos jugados el pasado sábado por la fecha 26 del torneo de primera división del fútbol argentino. River finalmente no lo hizo y el hincha de la “broma” pasará a ser investigado por la policía del país.

Boca volvió a jugar un partido menos que discreto, y aunque no lo merecía, se puso en ventaja con una implacable definición de su artillero Darío Benedetto (75), pero no supo conservar la diferencia y Huracán llegó al justo empate en tiempo extra, con un discutido penal que convirtió Alejandro Romero Gamarra (90+6), por falta previa del arquero Agustín Rossi. De igual forma, un partido no puede ser objetivo para llamar a Emergencias.

George Forsyth, exarquero de Alianza Lima, tiene nueva faceta: conductor de programa de televisión

George Forsyth tiene nueva faceta: conductor de programa de televisión

Leer comentarios