Hubo réplica: la respuesta viral de Closs por críticas a Dybala previo golazo de la 'Joya' [VIDEO]

Mariano Closs es parte de un video de YouTube donde dio sus descargos por lo que dijo de Dybala antes de su gol al Tottenham.

Este fue el mensaje de Mariano Closs que se publicó en redes. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

El último jueves, el relator argentino Mariano Closs se volvió viral en YouTube debido a sus críticas a Paulo Dybala en el partido entre Juventus y Tottenham en Wembley por la vuelta de octavos de final de la Champions League. "Si hoy (miércoles) hubiese tenido un gran partido (...)", sostuvo.

Tras sus palabras llegó el tanto de su compatriota y con ello le daba el pase a los cuartos de la Champions a la Vecchia Signora. En redes sociales hablaron de él y este viernes tuvo tremenda respuesta.

"Parece que hablaron de mí (risas). Yo no hice nada. Espero, de corazón, que todos los que se han reído con esto hayan visto los 90' del partido (...) La gente tiene derecho a divertirse. Con el resumen van todos a la Copa del Mundo. El que vio todo, sabe. El que no, se habrá divertido", sostuvo Closs en imágenes compartidas en YouTube .

De otro lado, se espera que la 'Joya' Dybala sea titular este domingo en el partido que Juventus enfrentará al Udinese por una nueva fecha de la Serie A. Los bianconeros están en el segundo con 68 puntos, a una unidad del líder Napoli, aunque con un cotejo pendiente.

Leer comentarios

Ir a portada