Beto da Silva ya tiene la chance que tanto esperaba luego de salir de Sporting Cristal en 2015. Luego de un año de estar en el filial, el delantero peruano ya es parte del primer equipo del PSV Eindhoven y ha empezado a ganar minutos.
Sigue la premiación al mejor jugador de FIFA en Zurich
Este domingo, el joven atacante jugó su segundo partido con la camiseta del cuadro tulipán. Fue ante Friburgo (equipo de la Bundesliga Alemana) en partido amistoso.
Fueron cerca de 19 minutos los que Beto da Silva estuvo en el cotejo del PSV Eindhoven. Ingresó al campo por su compañero Sam Lammers. El peruano se mostró muy participativo en el poco tiempo que le dieron.
Si bien es cierto que no gozó de chances de gol de cara al arco del Friburgo, el ex rimense se las arregló para crear juego para su equipo. Pedía el balón en varias oportunidades y en algunas jugadas bajó a su campo para defender.
De otro lado, Beto Da Silva tendría la gran chance de debutar oficialmente con PSV el próximo sábado cuando su equipo enfrente al Excelsior por la Eredivisie (primera división holandesa).
Diez nominaciones insólitas para premiar al mejor futbolista
Revive la anotación de Raúl Ruidíaz ante Tijuana por Liga MX
LEE TAMBIÉN...