No podía ser de otra manera. Luego de la premiación a Miguel Trauco y Christian Cueva como mejor lateral izquierdo del Cariocao y mediocampista ofensivo del Torneo Paulista respectivamente, Paolo Guerrero se llevó el triplete individual.
Paolo Guerrero se ganó el título a mejor delantero, goleador y mejor jugador del Torneo Carioca. El peruano está pasando su mejor temporada con el cuadro del Flamengo, con quien espera llegar muy lejos.
El delantero peruano registró en el presente Torneo Carioca diez anotaciones, con las cuales justificó lo que todo los hinchas pedían a gritos: que sea elegido el mejor jugador.
Paolo Guerrero ha sido fundamental para que Flamengo consiga un título. A pesar de no tener influencia en torneos internacionales, este título es de una tradición enorme, y mucho más si para conseguirlo se venció al rival de siempre Fluminense.
Ahora, Paolo Guerrero junto a todos sus compañeros del Flamengo se enfocarán en la Copa Libertadores y Brasileirao, los objetivos del equipo que dirige Zé Ricardo.