Con Cueva: Sao Paulo ganó 2-1 a Cruzeiro, pero no le alcanzó y fue eliminado de Copa de Brasil

Con Christian Cueva de titular, Sao Paulo se impuso a Cruzeiro por la vuelta de la cuarta ronda de la Copade Brasil.

Christian Cueva

Christian Cueva fue titular y jugó hasta los 65' ante Cruzeiro. (Foto: Prensa Sao Paulo / Video: YouTube))

Sao Paulo le dijo adiós a la Copa de Brasil a manos del Cruzeiro, este miércoles. Pese a la victoria por 2-1 en el duelo de vuelta de la cuarta ronda, al 'Tricolor', que contó con Christian Cueva, no le alcanzó para igualar el 2-0 en contra de la ida en el Morumbí.

La primera gran ocasión del elenco paulista se desperdició desde los pies del volante peruano, que definió mal en el mano a mano ante el portero Renan Ribeiro  a los 10'. Sin embargo, cinco minutos más tarde, sí sonrió la visita.

 Para no creer: Christian Cueva falló increíble gol en el partido entre Sao Paulo y Cruzeiro

Y es que el argentino Lucas Pratto no desaprovechó la chance y la mandó a guardar tras un centro de Morato. Sao Paulo buscó el segundo gol de la tranquilidad para igualar la serie, pero no tuvo éxito. Christian Cueva lució falto de ritmo tras superar una lesión en el muslo por varias semanas.

Thiago Neves (60'), mediante un tiro libre, que se desvió ligeramente en Cueva, puso la igualdad. Ya sin el '10' (salió cambiado por Thomaz a los 65'), el  equipo de Rogerio Ceni convirtió el 2-1 final, vía Gilberto (79').

De esta forma, Sao Paulo fue eliminado de la Copa de Brasil, y ya deberá pensar en el juego del fin de semana. El 'Tricolor' buscará otra hazaña por la vuelta de semifinales del Torneo Paulista frente a Corinthians, considerando que perdieron 2-0 en la ida.

► Gesto de grandeza: Luis Suárez y Giorgio Chiellini intercambiaron camisetas tras el término del partido

Sao Paulo vs. Cruzeiro: así jugaron

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares; João Schmidt, Cícero, Wesley, Cueva; Morato e Pratto

Cruzeiro: Mayke, Léo, Manoel e Diogo Barbosa; Hudson, Ariel Cabral, De Arrascaeta, Rafinha e Thiago Neves; Rafael Sóbis

LA PREVIA

El elenco 'Tricolor' afrontará el primero de sus dos partidos más complicados del año, esta semana. Primero, se enfrentará al celeste con la idea de remontar el 2-0 de la ida en el Morumbí. Y el domingo se medirá con Corinthians en busca de otra hazaña para seguir en carrera en el Torneo Paulista..

 Día glorioso para Cristiano: las postales del festejo del crack en Champions [FOTOS]

Justamente ante el 'Timao', Christian Cueva reapareció, el fin de semana pasado, tras superar una lesión en el muslo. Sin embargo, ni así se pudo evitar el 2-0 en contra. Para el choque con Cruzeiro, el volante fue convocado y es casi un hecho que volverá a ser titular.

Sao Paulo vs. Cruzeiro: horarios del partido

PaísHora
México5:30 p.m.
Perú5:30 p.m.
Colombia5:30 p.m.
Ecuador5:30 p.m.
Venezuela6:30 p.m.
Bolivia6:30 p.m.
Uruguay7:30 p.m.
Paraguay7:30 p.m.
Chile7:30 p.m.
Argentina7:30 p.m.
Brasil7:30 p.m.
España11:30 p.m.

"El hincha tiene que creer porque tenemos un equipo de calidad, un equipo respetado en Brasil y en el mundo. Vamos a dejar la vida en el campo", señaló Jucilei, el jugador del equipo paulista, en la previa, reafirmando el objetivo de dar vuelta a la llave.

Bruno, Julio Buffarini, Araruna y Wellington Nem no estarán a disposición de Rogerio Ceni, técnico de Sao Paulo. El que sí estará es Thomaz, quien podría acompañar a Christian Cueva en la generación de fútbol.

Sao Paulo vs. Cruzeiro: probables alineaciones

Cruzeiro: Rafael, Ezequiel, Léo, Manoel, Diogo Barbosa, Hudson, Ariel Cabral, Thiago Neves, Rafinha, Arrascaeta y Rafael Sóbis.

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Wesley, Maicon, Rodrigo Caio y Júnior Tavares; Jucilei, Cícero (João Schmidt), Thomaz y Cueva; Luiz Araújo y Lucas Pratto

 ¡Histórico! Cristiano Ronaldo, el primer jugador en superar 100 goles en Champions League [VIDEO]

Leer comentarios