Christian Cueva llegó al Sao Paulo en el momento preciso. Ya son cuatro partidos que el peruano ha disputado con la camiseta del cuadro brasilero y ya sabe lo que es perder, empatar y ganar. Como cualquier jugador en cualquier equipo. De hecho, en su última presentación, anotó un tanto de penal, el cual también se lo cometieron a él luego de una gran jugada en donde aplicó todo su talento y velocidad.
"Las cosas están saliendo bien, pero no me conformo con ello todavía. Quiero darle más al club. Entonces, si las cosas siguen mejorando, es bueno tener el cariño de la afición. Si no pudiera jugar bien, quiero ayudar dando de mí lo mejor posible", indicó 'Aladino' en una entrevista para el portal del mismo club.
'Cuevita' sabe muy bien que haber anotado por primera vez trae consigo muchas responsabilidad, como el hecho de que ahora está obligado a anotar en partidos importantes o a participar de las jugadas decisivas del partido a favor del club 'Tricolor'.
"Quiero marcar en todos los partidos. Es bonito haber anotado contra el Corinthians en un clásico, pero lo más importante era ganar. Sería una felicidad completa. Estoy feliz con este inicio en el club y quiero seguir desarrollándome"
Al ser cuestionado sobre lo que se sentía al jugar un clásico, él no se dejó sorprender: "En mi país también jugué clásicos. Los clásicos no se juegan, se ganan. Son juegos muy especiales. Todo se lo debo a Sao Paulo y estoy agradecido de jugar. Quiero dar mi mejor esfuerzo para salir campeón, esa es la idea de todos", concluyó el mediocampista peruano.
LEE TAMBIÉN…