Una lesión impidió que Diego Ribas, referente del Flamengo, juegue la final del Torneo Carioca ante Fluminense, pero no lo marginó de los festejos tras el título. El brasileño lució muy contento y no dudó en elogiar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
En los pasillos del estadio Maracaná, el volante comentó que tal lo reemplazó el polifuncional peruano, que dejó la zona izquierda de la defensa y fue ubicado en la posición de '10' por el técnico Ze Ricardo.
"Muy bien. Trauco es un jugador increíble. Tiene una regularidad increíble. Es un placer tener a un jugador como él en nuestor equipo. No necesita tips porque él sabe lo que hace, es un jugador que tiene mucha calidad, es inteligente. Yo esperaba que jugara muy bien como lo hizo hoy", señaló Diego Ribas para las cámaras de Fútbol en América.
Paolo Guerrero fue el autor del empate parcial a uno, con el que el 'Mengao' aseguraba el título y artífice de varias victorias en el certamen. Era inevitable que Diego hable de él: "Es nuestra referencia. Uno de los delanteros más fuertes del mundo. Vive un momento muy especial", añadió.