Paolo Guerrero quiere olvidar la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores. El peruano se mostró muy participativo en los primeros minutos del cotejo y, premio a la constancia, anotó un soberbio gol de delantero: dentro del área y al ángulo. De hecho sirvió para que el 'Fla' avanzara a octavos de final.
No habían pasado ni quince minutos del partido y Flamengo golpeó. El peruano se colocó en el área chica y cogió el gran pase que le brindó Ederson de cabeza. Paolo sigue marcando en la temporada y ya lleva más de 20 tantos anotados.
Paolo Guerrero demostró que es el goleador del equipo al dar una media vuelta perfecta y poner el primero de la serie ante Goainiense. El delantero ha demostrado estar en racha y totalmente recuperado de la lesión que le impidió estar el fin de semana pasado en la segunda fecha del Brasileirao.
Flamengo derrotó 2-1 con el Atlético Goianiense y el resultado lo clasificó. De paso, los tres puntos no solo sirvieron para el triunfo, sino también para reconciliarse con su hinchada.