Paolo Guerrero fue determinante: Internacional venció a Cruzeiro por semifinales de Copa de Brasil 2019

Internacional venció 1-0 a  Cruzeiro  por la ida de semifinales de la Copa de Brasil.

Con Paolo Guerrero fue determinante: Internacional venció a Cruzeiro por semifinales de Copa de Brasil 2019. (@SCInternacional)
Con Paolo Guerrero fue determinante: Internacional venció a Cruzeiro por semifinales de Copa de Brasil 2019. (@SCInternacional)

Si no metía gol, tenía que ser determinante de otra forma. Internacional venció 1-0 a Cruzeiro por la ida de semifinales de la Copa Brasil 2019  y fue Paolo Guerrero quien inició el gol tras un magistral tiro libre que ejecutó.

Un partido con pocas emociones y muy parejo en todas sus líneas. Tanto el DT de Internacional como de Cruzeiro hicieron su trabajo táctico de la mejor manera para contrarrestar al rival. Entonces, cuando el balón no entra por jugada colaborativa, la pelota parada se vuelve el mejor de las armas.

Y así fue. Paolo Guerrero se adjudicó el tiro libre directo y no lo pensó dos veces. Le pegó con rosca y el balón estuvo cerca de incursionar los tres palos si no hubiese sido por la gran reacción del portero rival. Salvo un rebote que dejó a pie del cañón para que Edenilson la emboque y marque el primero.

Previa

Internacional yCruzeiro   se enfrentan EN VIVO AHORA: sigue ONLINE desde las 7:30 p.m. (hora peruana) vía Gol TV por la ida de semifinales de la Copa de Brasil 2019  STREAM LIVE desde el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.  Sigue el más completo MINUTO a MINUTO en Depor.com, pero también engánchate a los perfiles en Twitter de Internacional y Cruzeiro. El delantero peruano Paolo Guerrero -confirmado en el ataque desde el arranque- sale por más goles ante el poderoso Cruzeiro para ir por uno de los títulos objetivo de los 'Colorados' en esta temporada.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Internacional vs. Cruzeiro.

Paolo Guerrero buscará seguir en racha y marcar por tercera semana consecutiva en la Copa Brasil. El delantero peruano fue determinante para que su equipo avanzara a las semifinales de la Copa Brasil y siga firmemente en la Copa Libertadores.

Internacional vs. Cruzeiro: incidencias

Internacional vs. Cruzeiro: horarios del partido

19:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas del jueves - Reino Unido
02:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

El 'Colorado' buscará aprovechar la vulnerabilidad del 'Raposa' y regresar a Porto Alegre con una ventaja en el marcador global de la eliminatoria, pero los de Belo Horizonte no pueden permitirse empatar o perder otro encuentro y esperan descargar con un triunfo la pesada racha negativa que arrastran. 

Cruzeiro , actual bicampeón del certamen co, no tiene margen de error. Solo registra una victoria en 17 compromisos en todas las competiciones y acaba de quedar eliminado de la Copa Libertadores, tras perder ante River Plate por penales.

"Tendremos que ganar a Internacional, estamos jugando un juego de nocaut en nuestra casa", destacó en la antesala Mano Menezes, DT del cuadro local, quien cuenta nuevamente con Robinho, recuperado de un malestar en la pantorrilla izquierda.

Inter, en cambio, viene de eliminar a Nacional y asegurar su pase a los cuartos de final de la Libertadores, con Paolo Guerrero como gran figura de la serie. El delantero peruano lleva once goles en 17 duelos desde que reapareció luego de una larga suspensión.

Rodrigo Lindoso es duda en el conjunto liderado por  Odair Hellmann por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Andrés D'Alessandro será baja por suspensión. 

Cruzeiro e Inter nunca se enfrentaron por Copa de Brasil. Sin embargo, el 'Colorado' registra una superioridad reciente sobre su rival de turno, imponiéndose en dos de los cuatro últimos enfrentamientos con el 'Raposa', que no le gana desde 2016.

Internacional vs. Cruzeiro | Posibles alineaciones:

Inter: Lomba; Bruno, Moledo, Cuesta, Uendel; Edenílson, Nonato (Rithely), Patrick, Sobis (Sarrafiore), Nico López, Paolo Guerrero.

Cruzeiro: Fábio, Orejuela, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Ariel Cabral, Marquinhos Gabriel, Thiago Neve, Pedro Rocha, Fred.

Cristiano tiene nuevo compañero: Juventus anunció la llegada de Danilo a Turín y su fichaje está al caer

Salió ganando: figura del Arsenal que pidió salir del club fue confirmado como jale del Bordeaux

Opción United descartada: Dybala y la oferta de 70 millones de un nuevo club de la Premier League

Lo tiene claro: la única opción que contempla Gareth Bale para irse ya del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App