No lo dejan respirar: el codazo que recibió Paolo Guerrero de entrada en la final del Campeonato Gaúcho [VIDEO]

Paolo Guerrero sufrió la férrea marca de un defensor de Gremio a pocos minutos de haberse iniciado el partido por el Campeonato Gaúcho.

YouTube

Paolo Guerrero sufrió dura falta en final del Campeonato Gaúcho. (Captura y video: YouTube)

Paolo Guerrero sufrió la férrea marca de un defensor de Gremio a pocos minutos de haberse iniciado el partido por el Campeonato Gaúcho.

No pasó mucho tiempo para que Paolo Guerrero sienta la presión de la marca de la defensa de Gremio. En apenas cuatro minutos, el peruano recibió un codazo de parte de Walter Kannemann en la final del Campeonato Gaucho.

Paolo Guerrero fue a la disputa y recibió el golpe del argentino, que saltó por detrás de él y lo hizo caer. De inmediato, el delantero del Internacional se puso de pie e increpó al rival por la vehemente acción.

Para calmar las aguas, el árbitro separó a Paolo Guerrero de Kannemann, a quien le mostraron la tarjeta amarilla. La situación provocó algunos roces entres varios jugadores, pero el hecho no llegó a más.

Internacional y Gremio se enfrentan en la final de vuelta del Campeonato Gaúcho en el Arena do Gremio. Paolo Guerrero busca su cuarto gol con camiseta colorada. En la ida, el resultado fue un empate sin goles.

Están imparables: la impecable racha de Universitario de Deportes en el Monumental

Siempre el VAR: Guardiola y su reflexión tras eliminación del Manchester City de la Champions

Llega por De Ligt: Ajax hizo oficial el fichaje de la promesa holandesa de 18 años

Sinceridad: Son Heung-Min agradeció al VAR tras eliminar al Manchester City de la Champions League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App