Dieron el primer golpe: Palmeiras venció a Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019

Internacional  cayó 1-0 ante Palmeiras  en el Estadio Allianz Parque por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero jugó 92'.

Dieron el primer golpe: Palmeiras venció a Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019

Dieron el primer golpe: Palmeiras venció a Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019

Dieron el primer golpe: Palmeiras venció a Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil 2019. (@SCInternacional)

Palmeiras venció 1-0 a Internacional en el Estadio Allianz Parque por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero jugó 92'.

Un duelo que comenzó muy parejo, pero que a los 20 minutos, Palmeiras sacó ventaja por intermedio de Ze Rafael, quien anotó el primer y único tanto del encuentro. 

Por su parte, Paolo Guerrero no pudo ayudar a su equipo a evitar la caída. El jugador peruano estuvo bien marcado y controlado por la defensa rival. Salió cambiado a los 92 minutos por Paraguaio.

La vuelta será el próximo miércoles, 17 de julio, en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Con su público y unos días de descanso y mejor planificación, buscarán revertir el 1-0 en contra.

Previa

InternacionalPalmeiras  chocan EN VIVO GRATIS LIVE HD vía Globo TV, SportTV, Premiere desde las 19:30 horas (en Perú) desde el Estadio Allianz Parque por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. MINUTO A MINUTO e INCIDENCIAS en Depor.com para toda América Latina. 

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Internacional vs. Palmeiras.

Internacional vs. Palmeiras: alineaciones

Internacional : Lomba, Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel, Dourado, Edenílson, Nonato, Nico López, Patrick, Paolo Guerrero.

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Zé Rafael, Dudu, Deyverson.

Internacional vs. Palmeiras: INCIDENCIAS

El goleador Colorado, Paolo Guerrero, está convocado y podría ser de la partida en este gran duelo por los cuartos de final de la Copa Brasil 2019. Inter visitará a Palmeiras con la finalidad de sacar un buen resultado para la vuelta y Paolo quiere seguir en racha goleadora. 

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 11 de julio)

Paolo Guerrero anotó tres goles en la Copa América 2019. (@SCInternacional)

Paolo Guerrero anotó tres goles en la Copa América 2019. (@SCInternacional)

Paolo Guerrero anotó tres goles en la Copa América 2019. (@SCInternacional)

Internacional y Palmeiras se verán las caras por segunda vez en el año. La primera fue en abril pasado, en cotejo por la tercera jornada del Brasileirao, que terminó con victoria del 'Verdao' por 1-0 gracias al gol de Deyverson.

Ya con el retorno de Paolo Guerrero -que jugó la final de la Copa América con la selección peruana- Internacional podría tomarse la revancha y, para ello, necesita un buen resultado que lo deje tranquilo con miras al choque de vuelta que definirá al clasificado a semifinales.

Paolo Guerrero, según palabras de su compañero Rodrigo Dourado, entrenó con el grupo, en la sesión de este martes, a puertas cerradas en Beira Rio. Tras ello, el 'Depredador' fue parte de la delegación que viajó a Sao Paulo.

"Entrenó con la gente, pero no pudimos conversar. Quedamos felices con la campaña que hizo. Fue el goleador y no fue por primera vez, eso muestra la calidad que tiene. Es un jugador muy importante y nos ayuda mucho", dijo Dourado en conferencia.

Paolo Guerrero llega motivado a este compromiso tras ser uno de los goleadores de la Copa América con tres anotaciones. El atacante de 35 años, con camiseta de Internacional, registra nueve goles y buscará el décimo grito en tierras paulistas.

Para avanzar a esta instancia, Internacional eliminó a Paysandu, de la Tercera División brasileña, luego de ganar 3-1 y 1-0. Por su parte, Palmeiras -líder del Brasileirao- se sacó del camino a Sampaio Corrêa, también de la Tercera.

Lluvia de millones: el Top 15 de jugadores que más dinero movieron entre sus traspasos [FOTOS]

Neymar en rebeldía: está será la dura sanción del PSG por no entrenarse para ir al Barcelona

La ‘novela’ de la sanción a Lionel Messi: ¿cuándo saldría el fallo de la CONMEBOL?

Operación salida: los diez 'no Galácticos' que Zidane no quiere ver más en el Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App