Con Paolo empezó todo: Internacional venció a Palmeiras y avanzó a semifinales de la Copa de Brasil 2019

Internacional venció a   Palmeiras  en el Beira-Rio y pasó a semifinales de la Copa de Brasil.  

Internacional de Porto Alegre
Internacional

Internacional venció a Palmeiras en el Beira-Rio y pasó a semifinales de la Copa de Brasil.

Con suspenso. Así se vivió el duelo por cuartos de final vuelta en Porto Alegre, luego de que Internacional venciera en la tanda de penales 5-4 a Palmeiras, tras haber quedado 1-0 durante los 90 minutos a favor de los 'Colorados'.

De héroe a casi villano. El único gol lo hizo Patrick quien, por cuestiones del fútbol, falló el quinto penal y le dio vida a Palmeiras, que desperdició el último tiro y le dio la victoria al equipo de Paolo Guerrero.

El 'Depredador' fue el encargado de abrir la tanda de penales, anotó sin problemas y así inició el camino de la victoria del 'Colorado'.

Ahora, en semifinales, el cuadro de Internacional de Porto Alegre se medirá a Cruzeiro, uno de los favoritos.

Previa

Sigue las incidencias EN VIVO  Internacional  y  Palmeiras  chocan EN VIVO GRATIS HOY desde el Beira-Rio vía SporTV por el pase a semifinales de la Copa de Brasil. Sigue la transmisión y narración del duelo desde el Beira-Rio de Porto Alegre. Paolo Guerrero ha sido confirmado como titular en el ataque del 'Colorado', que buscará remontar el 1-0 de la ida con el que se impuso el 'Verdao' la semana pasada. El 'Depredador' va por su revancha.

Mira las principales incidencias por el MINUTO A MINUTO de Depor.com; y engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Internacional y Palmeiras.

Inter busca dar el golpe en el Beira-Rio, ante su gente, para continuar en la Copa de Brasil 2019, a la par de su gran performance en el Brasileirao. El 'Depredador' intentará seguir en racha y mantener su romance con el arco.

Internacional y Palmeiras: incidencias del partido:

Internacional y Palmeiras: alineaciones confirmadas:

Internacional : Lomba; Bruno, Moledo, Victor Cuesta, Uendel; Edenilson, Lindoso, Patrick; D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima, Zé Rafael, Dudu y Deyverson

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Internacional sale con todo su poderío para avanzar en la Copa de Brasil 2019, donde en el duelo de ida en Sao Paulo, perdió 1-0 ante Palmeiras. Con Paolo Guerrero en ataque, el cuadro Colorado busca revertir el duelo de ida en los 90 minutos.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 18 de julio)

Paolo Guerrero no anotó ante Palmeiras, pero busca reivindicarse. (Agencias)

Paolo Guerrero no anotó ante Palmeiras, pero busca reivindicarse. (Agencias)

Paolo Guerrero no anotó ante Palmeiras en la ida, pero busca reivindicarse. (Agencias)

Con Paolo Guerrero de titular, el cuadro 'Colorado' saldrá a remontar el 1-0 del partido de ida para avanzar a las semifinales de la Copa de Brasil 2019. El peruano vio cortada su racha en Brasil en ese partido, pero apunta a seguir sumando goles esta noche.

Internacional y Palmeiras se jugarán el pase a semifinales de la Copa de Brasil. El duelo contará con la presencia de Paolo Guerrero en el elenco gaucho. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

El miércoles pasado, Palmeiras se llevó la victoria en el cotejo de ida, gracias al solitario gol de Ze Rafael en el Allianz Parque. Con esto, el 'Verdao' tiene la primera chance de avanzar. Le sirve hasta un empate. 

Palmeiras contará con los regresos de Luan, Gustavo Gómez, Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima, quienes fueron reservados y no participaron en el reciente encuentro por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Por su parte, Internacional está obligado a ganar por una diferencia, de mínimo dos goles, para seguir en carrera. Si lo hace por diferencia de un gol, la llave se tendrá que definir en tanda de penales.

Para este compromiso, Internacional volverá a contar con los habituales titulares y quienes no jugaron el duelo contra Atlético Paranaense por la liga brasileña. Paolo Guerrero comandará el ataque de la escuadra colorada.

"Seguramente Palmeiras querrá empatar el juego, querrán quedarse abajo tres o cuatro segundos más. Es un equipo experimentado. Los conocemos, nos conocen a nosotros. Tenemos que ser pacientes, no caer en ninguna provocación", advirtió en conferencia de prensa, el jugador de Internacional, Uendel.

La reunión de Malcom con Barcelona para definir su salida

Golazo de Mbappé a velocidad, se llevó rivales y la picó

Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Romelu Lukaku

Napoli criticó al Madrid por no prestarle a James y exigir 42 millones de euros

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App