Gran inicio: Paolo inicia así jugada, pase filtrado y jugada polémica en el área [VIDEO]

En una de las primeras jugadas del partido , Edenílson recibió una falta en el área. El árbitro no cobró penal en el Internacional vs. Gremio.

Paolo Guerrero inicia jugada de peligro en el Internacional vs. Gremio (Sport TV)

Polémica en el área de Gremio. En el partido de la final del Campeonato Gaúcho , Paolo Guerrero inició el duelo como titular en el esquema del cuadro de Porto Alegre. Y, por lo que se está viendo en el encuentro, el delantero peruano participa en todas las jugadas de su equipo. Aquí, como puede verse en el video, el ‘Depredador’ recibe la pelota y abrió con un pase.

Luego de su compañero da un pase filtrado para Edenílson, quien fue derribado en el área del cuadro rival de Porto Alegre. ¿Penal? El árbitro decidió seguir con el encuentro, uno que tiene bastantes incidencias en el estadio Beira Río entre ambas instituciones. Hay un lleno total de parte de los asistencias del cuadro ‘Colorado’.

Desde que regresó a jugar al fútbol, Paolo Guerrero suma tres goles en tan solo dos partidos, siendo su mejor inicio goleador desde que pisó Brasil. Todo un crack nuestro Paolo. 

En la acera de al frente la situación es más delicada. Gremio no la pasa bien en el plano internacional y está a una fecha de quedar eliminado en fase de grupos, algo impensado para equipos brasileños, pero que puede suceder con el tricolor de Porto Alegre.

Los últimos partidos del equipo de Renato Gaúcho, pueden levantar la moral del plantel: fueron triunfos ante Sao Luiz, para entrar a la final del torneo estadual, y vencieron a Rosario Central para aferrarse e la vida en la Copa Libertadores.

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema


Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App