¡Se tenía que decir y se dijo! "Paolo Guerrero es el delantero más importante de Sudamérica" [VIDEO]

En plena transmisión del  Internacional vs. Cruzeiro y tras su doblete, los comentaristas de la cadena televisiva internacional se rindieron ante el 'Depredador' y lo eligieron como el mejor del continente.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y el CUADRO x CUADRO de su tanto ante Cruzeiro por Copa Brasil (Fotos: Internacional)

Paolo Guerrero suma seis tantos en la Copa Brasil 2019.

Pidió no ser convocado a los amistosos de la Selección Peruana, y pese al malestar que generó ello en cierto sector del comando técnico de Gareca, hinchas y la prensa, Paolo Guerrero respondió en el campo. El 'Depredador' metió al Internacional a la final de la Copa Brasil después de 10 años con un doblete y una brutal actuación ante el Cruzeiro.

Y en plena transmisión del duelo que se disputó en el Beira-Rio de Porto Alegre, los comentaristas de la cadena GolTV llevaron a la mesa un viejo tema de discusión que, a estas alturas, parece ya no tener lugar a dudas: ¿es Paolo Guerrero el mejor delantero del continente?

"Paolo Guerrero es el delantero más importante de Sudamérica" (Video: GolTV)

Para los comentaristas del encuentro no hay dudas, "Paolo Guerrero es el delantero más importante de Sudamérica" en la actualidad y el duelo ante Cruzeiro sumó como un nuevo argumento a favor del 'Depredador', que la próxima semana tendrá la oportunidad de ratificar, cuando se dispute la primera final de la Copa Brasil ante el Paranaense.

Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.

El ganador de la Copa de Brasil obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).

No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes

"Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona

¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid

No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App