La locura por Guerrero continúa. Desde la llegada del delantero peruano del Inter de Porto Alegre los hinchas no han parado de celebrar. más de 5 mil personas lo recibieron en su llegada al estadio de Beira-Rio y arrasaron con sus camisetas.
Según Globoesporte, hasta este jueves en la tarde, el equipo brasileño informó que la indumentaria con el número '79' perteneciente al delantero peruano ha vendido cerca de 3 mil ejemplares.
Fueron exactamente 2800 prendas las que adquirieron los fanáticos de Porto Alegre en tan solo 24 horas. El número elegido por Guerrero es alusivo al año del último título del Inter en el Brasileño, conquistado de forma invicta.
Desde la llegada del jugador al equipo 'colorado' el club comercializó más de 200 mil reales en productos, incluso no solo en camisetas. Otros implementos alusivos al club también fueron vendidos.
La idea del Inter y del club es sacarle provecho a la idolatría existente por Guerrero, colocando mayor énfasis en el marketing, no solo en Brasil, también en Perú.