Casi un grito de gol: Paolo Guerrero estuvo cerca del 1-0 en Internacional vs. Gremio [VIDEO]

A los 31 minutos del Internacional vs. Gremio , Paolo Guerrero tuvo la opción para marcar el 1-0 en la final del Campeonato Gaúcho.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estuvo cerca su gol contra Gremio. (Video: Globoesporte)

Era gol de Paolo Guerrero en la final del Campeonato Gaúcho. A los 31 minutos del Internacional vs. Gremio , nuestro compatriota peleó el balón en el área, la logró para tocar hacia el arquero, pero con el defensa encima, le fue difícil tener toda la claridad para el 1-0. Paolo lucha frente a todos sus rivales por lograr marcar la diferencia en el partido en el estadio Beira-Río.

Patrick logró escaparse por la banda izquierda, centró con suavidad hacia Paolo Guerrero, el delantero la tocó, pero ahí estaba Paulo Víctor atento para quitarle el tanto al ‘Depredador’. Una gran chance que tuvo el Internacional frente a todos los ‘Colorados’ que están en el estadio alentando a todos los jugadores del técnico Odar Hellmann.

Previamente, Paolo Guerrero también había iniciado con una jugada para el Inter , pero que finalmente el árbitro decidió no cobrar penal para el equipo rojo de Porto Alegre.

Paolo Guerrero ha marcado tres goles en sus primeros dos partidos desde su regreso en las canchas, en lo que confirma que es su mejor arranque en el fútbol de Brasil.

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]

►  El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App