Ronaldinho sigue siendo un crack. Ya no se le ve disputando campeonatos en una cancha de fútbol, sin embargo, su clase con el balón permanece. Así lo demuestra en un nuevo deporte que busca fomentar: el teqball.
"Todos aquellos que aman el fútbol van a amar esto, porque ayuda a mejorar la técnica", señaló el ex-astro del Barcelona en un evento promocional que se realizó en Budapest y en donde manifestó su apoyo a este nuevo deporte.
Este consiste en una especie de ping-pong, en donde se rebota un balón en una mesa curva y dos oponentes deben pasar la pelota al otro lado de la mesa. Es necesario tener una gran técnica para ser un experto en el teqball.
Como bien lo dice Ronaldinho, la práctica de este deporte busca aumentar la técnica de los aficionados al deporte rey. Incluso, muchos afirman, que podría llegar a los Juegos Olímpicos, en donde el astro brasileño podría ganar su primera medalla de oro de esta competición.
Luka Modric para rato: Real Madrid anunció su renovación hasta el 2020
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) El once del #ManchesterCity de #Guardiola para tumbarse al #Barcelona. https://t.co/HXVZ6SWTR1 pic.twitter.com/MKF5BChtFv
— Diario Depor (@deporpe) 18 de octubre de 2016