"Si siempre jugara así, no sería suplente": puntaje y críticas para Cueva tras su asistencia en Sao Paulo

A Christian Cueva le alcanzaron 12 minutos para brillar en el empate entre Sao Paulo y Atlético Mineiro por el Brasileirao. ¿Qué dijo la prensa de Brasil?

Christian Cueva llegó al Sao Paulo en 2016 desde el Toluca mexicano. (Getty)

Christian Cueva llegó al Sao Paulo en 2016 desde el Toluca mexicano. (Getty)

Christian Cueva llegó al Sao Paulo en 2016 desde el Toluca mexicano. (Getty)

A dos meses del Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana puede sentirse tranquila de que aunque Christian Cueva haya perdido el titularato en Sao Paulo, sigue dando 'pincelazos de calidad, tal como ha pasado el último sábado en el empate ante Atlético Mineiro (2-2).

El volante peruano se lució con una asistencia para el gol de Diego Souza y la prensa brasileña no ha dudado en resaltar que a pesar de los pocos minutos que tuvo en cancha (12), Cuevinha cumplió un gran partido y dejó satisfecho a su entrenador Diego Aguirre. 

"Si jugara así siempre, jamás dejaría de ser titular del equipo. En el gol de Diego Souza, entró encendido, buscando el juego, y dio una hermosa asistencia", publicó el diario 'Lance' sobre el volante de la Selección Peruana para finalmente ponerle 7 puntos como calificación. 

Lo que se viene

Christian Cueva tendrá una prueba de fuego este miércoles ante Rosario Central por Copa Sudamericana. Es probable que el peruano no sea titular en el Morumbi, pero brillar en los minutos que Diego Aguirre podría darle, lo catapultaría nuevamente al titularato. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App