Por distraído: Piqué sufrió tremendo golpe en la cabeza previo al Barcelona vs. Inter [VIDEO]

Gerard Piqué estaba escuchando música y no pudo hacer nada por el gran golpe que sufrió antes del Barcelona vs. Inter de Milán.

Gerard Piqué lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Video: YouTube)

Barcelona vs. Inter de Milán sin duda que será el duelo más atractivo de esta fecha 4 de la Champions League 2018-19. Los culés, con Gerard Piqué como titular, saldrán por los tres puntos en el Giuseppe Meazza luego que en Camp Nou ganaron 2-0 a los 'neroazzuros'.

El elenco del Barcelona ya se encuentra en tierras italianas para su duelo contra Inter de Milán. Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del arribo azulgrana, pero no precisamente por una de sus peculiares declaraciones.

Resulta que Piqué sufrió un tremendo golpe en el cabeza cuando se dispuso a bajar del bus que llevó al plantel del Barcelona a su hotel de concentración. El defensor del 'Barza' no se dio cuenta que a su lado tenía uno de los espejos del vehículo.

Rápidamente, el ex defensor del Manchester United buscó olvidar la situación, pero el hecho quedó registrado en las cámaras de los medios europeos.

Por otra parte, Lionel Messi también viajó con el plantel del Barcelona para el cotejo con los dirigidos por Luciano Spalletti. Su lesión al fracturarse el codo derecho ya es cosa del pasado y podría ser titular.

Leer comentarios

Ir a portada