Hombre récord. El partido de ida entre el Barcelona y la Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou sirvió para que Andrés Iniesta continuara haciendo historia con el club catalán.
El encuentro contra los italianos fue el número 21 para el seleccionado español en cuartos de final de la Champions League, igualando así a otras leyendas del fútbol de la talla de Ryan Giggs y Xavi, ex compañero en Barcelona, como jugador con más partidos en los cuartos de final de la competición europea en toda su historia.
Solo una lesión antes del partido de vuelta evitaría que Andrés Iniesta supere al galés y a su compatriota. Por lo que todo indica que el español se convertirá, con 22 partidos, en el jugador que más encuentros ha disputado en los cuartos de final de la Champions League.
Gran paso para ir a 'semis'
El Barcelona puso pie y medio este miércoles en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.
El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).