"El Madrid no juega, gana": Asensio le dio el triunfo al Real Madrid ante Ajax por Champions [VIDEO]

El partido de ida de octavos de final entre  Real Madrid vs. Ajax  lo sentenció  Asensio  al marcar el 2 a 1 definitivo de los de Solari en la Champions League en Ámsterdam.

real madrid

Con este gol de Asensio, Ajax pierde su invicto en Champions. (Video: Fox Sports)

Ante los 'blancos' no se puede perdonar. Marco Asensio definió el duelo entre Real Madrid vs. Ajax  por los octavos de final de la Champions League 2019  al marcar el segundo y definitivo de los de Solari, para el 2-1 con el que se impusieron en su visita a Ámsterdam por el partido de ida. 

La jugada comenzó desde el mediocampo. Una recuepración de la volante madridista para que Lucas Vázquez, que había ingresado por Bale, abra para Carvajal. El lateral derecho español hizo lo que mejor sabe: centro envenedado para buscar la zurda de Marco Asensio.

Un gol que silenció todo Ámstedam. El Johan Cruyff Arena se quedó con las ganas de gritar más goles o el triunfo del Ajax por los octavos de final de la Champions League. La pena es doble, pues fueron superiores todo el primer tiempo, hasta le anularon un gol en el VAR.

Real Madrid se va con un triunfazo de Holanda. Los goles de Benzema y Asensio les da tranquilidad para afrontar la vuelta el 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. Un triunfo 1-0 los clasifica a cuarto de final de Champions League.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App