En innumerables ocasiones, Cristiano Ronaldo ha sido tildado como una persona que no es humilde. El delantero del Real Madrid ha tenido que cargar con esta cruz, pese a sus buenos gestos para ayudar al prójimo (donando dinero a fundaciones, ayudando a animales en Portugal, etc).
► Xavi sueña con Verratti como el gran fichaje del Barcelona
Este martes, el portugués tuvo una nueva acción para aplaudir. Según Corriere del Mezzogiorno, el atacante hizo que dejen entrar al hotel de concentración merengue en Napoli a una niña discapacitada hincha del equipo español.
Según el citado medio, la menor llegó a dicho lugar para cumplir su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid, cosa que pudo lograr. Se tomó fotografías junto a Cristiano y compañía.
Este gesto que tuvo el actual Balón de Oro y FIFA The Best rompió las reglas puestas por la dirigencia merengue. Esta trató que nadie desconcentre a sus jugadores, pero la acción del portugués fue más allá.
Como se recuerda, Real Madrid y Napoli se verán las caras este tarde en Nápoles por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida, los blancos ganaron 3-1.
► Pizarro seguiría en Werder Bremen una temporada más
LEE TAMBIÉN...