Ganó la Champions y Real Madrid vuelve a buscarlo: el 'bombazo' que prepara Florentino para el 2019-20

En España apuntan que Real Madrid ha puesto nuevamente la mira en Sadio Mané del Liverpool de cara al mercado de fichajes de verano. 

Liverpool

Liverpool venció 2-0 a Tottenham en la final de la Champions League. (AP)

Liverpool venció 2-0 a Tottenham en la final de la Champions League. (AP)

A falta de un mes para el inicio del mercado de fichajes , Real Madrid sigue buscando esos jugadores que le devuelvan la ilusión a la hinchada en la próxima temporada. Según el diario español 'Don Balón', Florentino Pérez ha encontrado a uno nada menos que en el reciente campeón de la Champions League. 

Hablamos de Sadio Mané , el crack del Liverpool que vuelve a sonar con fuerza en la agenda de fichajes del Real Madrid. Es uno de los mejores atacantes del momento y le daría al once de Zidane ese toque de calidad que Cristiano Ronaldo se llevó a Italia en 2018. 

El problema para el Real Madrid es que según la citada fuente, Mané se encuentra tasado en 200 millones de euros, un precio estratosférico que Florentino Pérez tendría dificultades para pagar. Liverpool no quiere perder al africano y no ha encontrado mejor estrategia que espantar a los españoles con tal exigencia económica.

Sadio Mané

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016/17. (Getty)

Sadio Mané llegó al Liverpool en la temporada 2016/17. (Getty)

Para el Real Madrid un precio más asequible y acorde con la realidad sería de 120 millones de euros y hasta con la inclusión de Marcos Asensio, a quien Klopp podría utilizar en la misma posición para no perder mucho poderío en el ataque del Liverpool para la siguiente temporada.

¿Y qué dice Mané sobre Real Madrid?

"Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos", dijo Mané hace unos días consultado por el interés que el Real Madrid puso en sus servicios. 

Denuncia una extorsión: Neymar difundió mensajes y fotos íntimas con mujer que lo acusó de violación

Como Binacional o Leicester City: los equipos sorpresa que levantaron un campeonato [FOTOS]

¡Hubo 'Red'vancha! Liverpool venció 2-0 a Tottenham y se llevó la sexta Champions de su historia [VIDEO]

El héroe que no tuvo el año pasado: la brutal doble ataja de Alisson en la Final de Champions League [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App