A lo Ronaldinho: Cristiano Ronaldo marcó de chalaca y afición de Juventus lo aplaudió de pie [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dejó su sello en el  Real Madrid vs. Juventus por Champions League con un golazo y el rival le rindió un homenaje.

Cristiano Ronaldo es ovacionado por afición de Juventus (Captura y video: ESPN).

Cristiano Ronaldo se retiró del Allianz Stadium como la gran figura del  Real Madrid vs. Juventus por Champions League . El portugués anotó un doblete en la goleada de la 'Casa blanca', pero hizo uno inolvidable.

'CR7' empalmó un centro de Dani Carvajal desde la derecha con un remate de chalaca o chilena (como deseen llamar la pirueta), para colocar el segundo de los madridistas y, además, el doblete del atacante.

Cuando Cristiano Ronaldo salió disparado a celebrar con sus compañeros en el banderín del córner, los aficionados de Juventus se pusieron de pie para aplaudir al goleador histórico de Real Madrid .

En las repeticiones de la transmisión televisiva se ve cómo los hinchas de la 'Vecchia Signora' se miraron sorprendidos por la anotación del luso y no les quedó otra que reconocer la tremenda definición.

Gracias a ese golazo, Cristiano Ronaldo llegó a 22 anotaciones en cuartos de final de Champions League y superó a Juventus que, históricamente, solo consiguió 21 en esa instancia de la 'Orejona'.

Leer comentarios

Ir a portada