A lo Ronaldinho: Cristiano Ronaldo marcó de chalaca y afición de Juventus lo aplaudió de pie [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dejó su sello en el  Real Madrid vs. Juventus por Champions League con un golazo y el rival le rindió un homenaje.

Cristiano Ronaldo es ovacionado por afición de Juventus (Captura y video: ESPN).

Cristiano Ronaldo se retiró del Allianz Stadium como la gran figura del  Real Madrid vs. Juventus por Champions League. El portugués anotó un doblete en la goleada de la 'Casa blanca', pero hizo uno inolvidable.

'CR7' empalmó un centro de Dani Carvajal desde la derecha con un remate de chalaca o chilena (como deseen llamar la pirueta), para colocar el segundo de los madridistas y, además, el doblete del atacante.

Cuando Cristiano Ronaldo salió disparado a celebrar con sus compañeros en el banderín del córner, los aficionados de Juventus se pusieron de pie para aplaudir al goleador histórico de Real Madrid.

En las repeticiones de la transmisión televisiva se ve cómo los hinchas de la 'Vecchia Signora' se miraron sorprendidos por la anotación del luso y no les quedó otra que reconocer la tremenda definición.

Gracias a ese golazo, Cristiano Ronaldo llegó a 22 anotaciones en cuartos de final de Champions League y superó a Juventus que, históricamente, solo consiguió 21 en esa instancia de la 'Orejona'.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada