Cristiano Ronaldo tuvo en sus botas el primer gol del partido entre el Real Madrid y Liverpool por la final de la Champions League 2018. Corría el minuto 15 del primer tiempo cuando el portugués remató a toda máquina tras una buena asistencia de su compañero.
Desde el arranque el partido estuvo marcado por un constante ida y vuelta de ambos equipos. El Liverpool se aproximó en más de una oportunidad al arco del Real Madrid, pero todos su intentos fueron rechazados por la defensa merengue.
No obstante, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron una suerte distinta en a los quince minutos de iniciado el encuentro, cuando Dani Carvajal recupera el balón en el medio del campo para posteriormente habilitar a Cristiano Ronaldo, que empezaba a adentrarse en lo más profundo del área.
El ariete portugués del Madrid quedó a tiro con Loris Karius, y sin pensarlo dos veces fusiló al arquero del Liverpool, que solo observó cómo el balón se iba por encima del arco 'Red'. Cristiano Ronaldo busca su cuarto título de Champions League con lo merengues, esta vez en Kiev.