:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GJNOYECI4ZAU5D6FGO3K3MOEOA.jpg)
"Sin ímpetu, sin explosión..." Las palabras muy críticas del alemán Julian Draxler sobre la táctica del PSG el martes ante el Real Madrid (1-2), en la cadena alemana ZDF, fueron muy reproducidas en los medios, que las interpretaron como un ataque directo al técnico Unai Emery.
"Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol", dijo el delantero alemán, que entró en juego en el minuto 76, cuando el resultado era de 1-1 y el PSG jugaba con 10.
"Creo que habríamos debido presionar al adversario desde el pitido inicial, y no lo hicimos. Por ello nuestra eliminación es merecida", señaló en declaraciones a la página de internet Welt.de, que tituló: "Draxler ataca a su entrenador".
Después de la igualada, con cero a cero en el marcador, el PSG debía anotar dos goles para remontar la eliminatoria. "En ese momento me dije, quizá hay que apretar el acelerador y jugar al ataque, pero no sé lo que pasó exactamente. Estoy sorprendido y amargado", explicó Draxler.
"Cuando disputamos un partido como hoy (martes), sin ímpetu, sin explosión, es evidente que no podemos superar al Real Madrid", indicó.

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F2PoWxnRv%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KCFUN3WIJBGQXFNWNC2UL5SD2Y.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FLO3NITPTJF2DDVH3F6LNB2WJI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EBUDJR3UNRDEVB442BQWVGCJUY.jpg)