Era inevitable: hinchas del Real Madrid ovacionaron a Manolas en el Bernabéu [VIDEO]

Kostas Manolas, quien le marcó el 3-0 al Barcelona por Champions en la temporada pasada, es viral en YouTube por la ovación que tuvo ante Real Madrid.

Manolas fue parte de la derrota de la Roma ante Real Madrid. (Video: YouTube)

En YouTube nos podemos encontrar de todo para todos los gustos. Por ejemplo, una de las mayores búsquedas del último miércoles en el portal de videos fue el resumen de la goleada 3-0 del Real Madrid a la Roma por la fecha 1 de la Champions League 2018; el elenco blanco se hizo respetar al cuadro italiano que tuvo al defensor Kostas Manolas.

Justamente, el zaguero griego era uno de los más esperados en el Santiago Bernabéu. ¿Por qué? Y es que los hinchas merengues lo recuerdan con agrado ya que anotó el 3-0 de la 'Loba' frente al Barcelona en la temporada pasada, eliminando a los culés en cuartos de final. Su anotación se volvió viral.

Cuando se dio el anuncio de las alineaciones en el Madrid contra la Roma, Manolas recibió una tremenda ovación cuando por los parlantes se escuchó su nombre, en imágenes que fueron subidas a YouTube y que ya tienen miles de vistas.

Ya en durante los 90' reglamentarios, el griego no tuvo una buena actuación. Sufrió con las arremetidas de Gareth Bale, quien terminó marcando para la goleada merengue.

Ahora, los romanos ponen su mira en la Serie A, en donde no han empezado de buena manera en las primeras cuatro fechas (cinco puntos). Este domingo chocará ante Bologna en condición de visitante.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada