¡Vale una Copa! La espectacular atajada de Armani a los 90' que enmudeció a toda la Bombonera [VIDEO]

Armani salvó el 3-2 en el Boca Juniors-River Plate en partido de la final de la Copa Librtadores 2018 disputado en la Bombonera de Buenos Aires. 

Armani salvó el 3-2 en el Boca Juniors-River Plate en partido de la final de la Copa Librtadores 2018 disputado en la Bombonera de Buenos Aires.

En el Boca-River , por la primera final de la Copa Libertadores 2018 , Franco Armani ha demostrado que es uno de los mejores porteros del continente. Y es que cuando se jugaba el minuto final del partido, el argentino salvó un mano a mano y dejó en silencio a La Bombonera.

Tal como se ve en imágenes, Dario Benedetto quedó solo frente al arco de River Plate tras un gran pase de Carlos Tevez. La gente de la '12' en La Bombonera se alistaba para festejar, pero Armani sorprendió con sus reflejos. 

Si se registra un empate en la vuelta de la histórica final en el Monumental de River, habrá alargue y, de permanecer la igualdad, definición por penales. En la finalísima, el gol de visitante no se toma en cuenta como ventaja adicional.

Sin su DT Marcelo Gallardo, impedido de estar de La Bombonera por una sanción de la Conmebol, River logró un empate valioso mientras a Boca le quedó gusto a poco, pese al empuje de la afición local que llenó el estadio y no dejó de alentar durante todo el partido.

La superfinal de la Copa Libertadores 2018 tiene todos los condimentos emotivos. Enfrenta a los archienemigos del fútbol argentino y será la última vez que se juegue con un ida y vuelta, ya que en 2019 será un solo encuentro en Santiago de Chile.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada