Boca Juniors vs Cruzeiro: revive las incidencias del duelo por cuartos de la Copa Libertadores

Boca Juniors  derrotó a  Cruzeiro  en La Bombonera por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2018.

Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors

Boca Juniors derrotó al brasileño Cruzeiro por 2-0 (parcial 1-0), en un duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado la noche del miércoles en La Bombonera de Buenos Aires.

Mauro Zárate (35) y Pablo Pérez (82) anotaron los goles para el triunfo de Boca, que llega con una buena ventaja para la revancha, mientras que Cruzeiro terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Dedé (75), después de que el árbitro paraguayo Eber Aquino decidió esa sanción a instancias del VAR.

El desquite se disputará el 4 de octubre en el Mineirao de Belo Horizonte, y el ganador de esta serie se enfrentará en semifinales contra el vencedor de la llave entre el chileno Colo Colo y el brasileño Palmeiras.

Boca Juniors vs. Cruzeiro: así jugaron.

Boca Juniors : Andrada; Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza, Pérez, Barrios, Nández, Zárate, Pavón, Benedetto.

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves, Rafinha, Barcos.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Boca Juniors
quiere conquistar la Copa Libertadores por séptima vez (última en 2007) y para ello ha consolidado una formación con nombres importantes, entre ellos Wilmar Barrios y Cristian Pavón, ambos con presencia en Rusia 2018.

La lista de convocados de Boca Juniors ante Cruzeiro.

La lista de convocados de Boca Juniors ante Cruzeiro. (Twitter de Boca Juniors)

La lista de convocados de Boca Juniors ante Cruzeiro. (Twitter de Boca Juniors)

Boca Juniors vs Cruzeiro: horarios para Latinoamérica

PAÍS HORARIOS Canales
Perú7:45 pm FOX Sports
México 7:45 pm FOX Sports
Colombia 7:45 pm FOX Sports
Ecuador 7:45 pm FOX Sports
Chile 9:45 pm FOX Sports
Argentina 9:45 pm FOX Sports

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el crucial duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores en la semana más importante del calendario. Y es que el 'Xeneize' luego afrontará el superclásico ante River Plate en La Bombonera.

Por su parte, Cruzeiro intentará dar el golpe en condición de visita. "Boca va a salir a ganar, pero nosotros tenemos que sacarle la pelota y que entren en desesperación", reveló Hernán Barcos, delantero brasileño.

Boca Juniors vs Cruzeiro: posibles alineaciones

Boca Juniors : Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Benedetto; Zárate.

Cruzeiro: Fábio; Lucas Romero, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Thiago Neves; Hernán Barcos y Rafael Sóbis.

Leer comentarios

Ir a portada