Y uno de los últimos fichajes de Boca Juniors seguirá en el ojo de la tormenta. Tal y como ya lo habían anticipado algunos medios en Argentina, el flamante refuerzo Carlos Lampe podría haber fichado por el 'Xenezie' solo por dos partidos... ¡en el banquillo de suplentes! Barros Schelotto decidió enviar al boliviano al banco en el duelo ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2018.
El 'Mellizo' dio a conocer su once para el duelo en La Bombonera y le ratificó la confianza a Agustín Rossi, quien tomó el titularato tras la lesión, y posterior operación, de Esteban Andrada.
De esta forma, y en el peor de los casos para Boca, Lampe podría haber fichado para salir solo en dos encuentros, pues recordemos que no puede actuar en la Superliga Argentina 2018, solo en la Libertadores. Pero, desde luego, el 'Xeneize' podría quedar eliminado a manos del elenco brasileño.
Recordemos que este fichaje trajo problemas entre el técnico y el presidente de Boca Daniel Angelici, quien quería al peruano Pedro Gallese para el arco del club azul y oro. Sin embargo, Barros Schelotto tuvo la última palabra y eligió al guardameta boliviano. ¿Si hubiese llegado el 'pulpo', hubiera corrido la misma suerte que Lampe?
Aún así, el sueño de Carlos Lampe, tal y como lo dijo en su cuenta de Twitter, se está cumpliendo: formar parte del plantel de Boca, por el que firmó tres meses de contrato.