Nadie quiere perderse el Boca-River: Mourinho es cuestionado por la final de la Libertadores [VIDEO]

Con el  Boca Juniors  vs. River Plate  a la vuelta de la esquina,  el DT portugués José Mourinho se pronunció sobre la tan esperada final de la Copa Libertadores 2018.

'Mou' se llevó todos los reflectores tras su polémica celebración por triunfo ante la Juventus.

No hay duelo futbolístico en el mundo que se parezca al Boca-River. Simplemente único. En la previa del duelo entre  Boca Juniors y River Plate  por la primera final (ida) de la Copa Libertadores 2018, el polémico DT portugués José Mourinho  habló sobre su deseo para el 'Superclásico' argentino.

Al portugués le consultaron sobre qué equipo ganará en la final del certamen sudamericano. "José, ¿quién gana entre Boca y River?", le preguntaron, según un video que difundió ESPN. "No lo sé, pero lo voy a ver", contestó José Mourinho, con una sonrisa.

'Mou' se llevó todos los reflectores tras su polémica celebración por triunfo ante la Juventus. (ESPN)

José Mourinho acabó feliz el día luego de la remontada de Manchester United a Juventus por la Champions League. Los 'Red devils' ganaron 2-1 con goles de Juan Mata y un autogol de Alex Sandro. Cristiano Ronaldo adelantó a los turineses.

Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado 10 de noviembre la final de ida de la Copa Libertadores en La Bombonera. El superclásico ya tiene un seguidor de lujo asegurado: José Mourinho.

Leer comentarios

Ir a portada