¡Era hoy Ramón! La erizante narración argentina del gol de Ábila a River en la final de la Libertadores [VIDEO]

Ramón Ábila marcó el primer gol del Boca-River en partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 en La Bombonera. 

Gol de Ramón Ábila con Boca Juniors a River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. (FOX Sports)

El delantero Ramón 'Wanchope' Ábila marcó el primer gol de Boca ante River en la final de la Copa Libertadores 2018 en el minuto 34 con un potente remate que entró con la complicidad del portero Franco Armani pero dos minutos después Lucas 'el Oso' Pratto igualó para el equipo de Gallardo. 

En el minuto final un tiro libre de Sebastián Villa encontró un golpe de cabeza certero de Darío Benedetto para dejar a Boca arriba en el marcador antes del descanso.

El portero Agustín Rossi de Boca fue la gran figura de esta primera etapa ya que tuvo tres intervenciones fundamentales para impedir una nueva caída de su valla.

Este encuentro, válido por la primera final de la Copa Libertadores se disputó este domingo, luego que un diluvio en la ciudad de Buenos Aires obligó a la Conmebol a postergarlo ayer.

La Copa Libertadores, una obsesión para Boca y River

Boca y River son los dos clubes más populares de Argentina y representan juntos a un 70% de los hinchas en un país con 44 millones de habitantes donde se respira fútbol. Jamás se midieron en una final por la Copa que es obsesión de sus simpatizantes.

Boca suma seis Libertadores y busca la séptima corona para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores de títulos del certamen continental, mientras River acumula tres. En el historial, los auriazules aventajan por 10 partidos ganados a los riverplatenses.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada