Los hinchas de Boca Juniors han sufrido una de sus mayores decepciones en la historia. Y es que perdieron la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate, su archirrival de toda la vida. El cuadro xeneize ganaba 1-0 hasta los 68', minuto en el que Lucas Pratto empezó la remontada en el Bernabéu. Se quedaron con las manos vacías.
Es más, los fanáticos de Boca Juniors tenían todo listo para empezar la fiesta en la ciudad de Buenos Aires. Resulta que prepararon afiches para empapelar la capital argentina, de ganar al River Plate en tierras españolas.
El diario Olé se encargó de publicar la imagen de un gran afiche por el posible título de Boca en la Copa Libertadores 2018. "#7ENEMOS LA COPA. CAMPEONES 2018", es lo que se lee en el papel publicado por el medio argentino.
Rápidamente, los fanáticos xeneizes fueron objeto de burlas por esta situación. Y es que ya se veían con el título continental en brazos, peso a no jugar aún la vuelta luego del 2-2 en el Estadio La Bombonera.
Por otra parte, el primer equipo de River Plate goza este lunes de un día libre luego de conseguir la gloria. Tiene en mente ya el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos (12 al 22 de diciembre).