Fuerte y claro: Diego Simeone y su tajante respuesta sobre la final entre River-Boca en Madrid

El entrenador de Atlético de Madrid dio una contundente respuesta cuando le consultaron sobre la final River Plate vs. Boca Juniors  de la Copa Libertadores.

Diego Simeone

Diego Simeone dio una contundente respuesta sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid. (Foto: EFE)

Diego Simeone dio una contundente respuesta sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid. (Foto: EFE)

Que la final de la Copa Libertadores , entre River Plate y Boca Juniors , se programe en el Estadio Santiago Bernabéu, ha generado críticas a favor y en contra. Pero también la indiferencia de Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid.

El 'Cholo' tuvo una particular postura en conferencia de prensa. A Simeone le consultaron sobre el hecho de que el clásico se juegue fuera de Argentina y si le hubiera gustado que se desarrolle en el Wanda Metropolitano, casa del 'Aleti'.

"Siento que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla, no suma nada. Nada más que eso" , dijo Diego Simeone, de forma rotunda, previo al encuentro que sostendrá Atlético de Madrid frente al Girona.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) programó que la final de la Copa Libertadores se dispute en el Estadio Santiago Bernabéu, el domingo 9 de diciembre, tras los violentos hechos que impidieron que se juegue en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App