Sin piedad: la dura crítica de Gabriel Batistuta por la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Gabriel Batistuta pidió no participar de la "agonía del fútbol argentino" por errores cometidos en los últimos meses.

Gabriel Batistuta descarga contra temas del fútbol argentino (Foto: AFP).

Gabriel Batistuta descarga contra el fútbol argentino. (Foto: AFP)

Gabriel Batistuta descarga contra el fútbol argentino. (Foto: AFP)

Si pensamos en los emblemas del fútbol argentino, sin lugar a dudas tiene que ingresar el nombre de Gabriel Batistuta. El histórico '9' es una de las voces autorizadas para opinar sobre la coyuntura del fútbol argentino. Esta vez está enfadado por todo lo que ha ocurrido durante los últimos días desde la suspensión del River Plate vs. Boca Juniors.

Pero los problemas que azotan al balompié de su país van más allá del clásico por la Copa Libertadores. En redes sociales mencionó los asuntos más preocupantes que han generado el deterioro de este deporte.

"River-Boca en el Bernabéu. La Superliga sin calendario. La Selección Argentina con un proyecto a seis meses", escribió Batistuta en su cuenta de Twitter, mostrándose en contra de la decisión que tomó Conmebol generada por no poder organizar la final.

Ex futbolista de la Fiorentina se refirió a otras decisión tomadas por los directivos. Como la renovación de Lionel Scaloni con la Albiceleste absoluta solo hasta la Copa América 2019 y la mala organización del torneo local.

'Batigol',  en mismo mensaje, ha hecho un pedido a todos los fanáticos de su país. "No podemos ser cómplices de la agonía del Fútbol Argentino", concluyó.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App