¡Paren todo! En la previa del River-Boca por la Copa Libertadores 2018, el argentino Lionel Messi arribó por todo lo alto al Santiago Bernabéu para ver la gran final continental. El atacante del Barcelona llegó minutos antes del pitazo inicial y su presencia no pasó desapercibida.
La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors fue trasladada a Madrid luego de los violentos hechos previo al encuentro que debió darse en el Estadio Monumental de Núñez hace algunas semanas. El bus del elenco 'Xeneize' fue atacado y dejó heridos a varios futbolistas. La situación propició que se busque un escenario y la casa de Real Madrid fue elegida por la Conmebol.
El partido de ida entre River y Boca de la final de la Copa Libertadores 2018 de La Bombonera quedó empatado 2-2 el pasado 10 de noviembre. Los goles para el equipo azul y oro los marcaron Ábila y Benedetto, mientras que para el club 'millonario' marcaron Pratto e Izquierdoz (en contra).
Tras el empate a dos en La Bombonera, en el cotejo de ida, River Plate y Boca Juniors buscarán levantar el trofeo para así también inscribir su nombre en el Mundial de Clubes, torneo que está próximo a iniciarse.