No sería en Argentina: el River vs. Boca fuera del Monumental y Conmebol quiere esta sede

En Argentina se afirma que la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca no se jugaría en tierras ches.

Boca Juniors

El River vs. Boca por la vuelta de la Copa Libertadores 2018 no tiene aún sede fija. (Foto: Getty)

El River vs. Boca por la vuelta de la Copa Libertadores 2018 no tiene aún sede fija. (Foto: Getty)

Lo que se dice sobre la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River vs. Boca va y viene. Y es que luego del papelón que terminó con el bus xeneize apedreado por los hinchas millonarios, tal parece que este partidazo no se llevaría a cabo en el territorio argentino, como se esperaba.

Y es que este martes la cadena TyC Sports, que se basa en fuentes de Conmebol, apunta que el máximo ente del fútbol sudamericano quiere que el segundo choque entre River y Boca se juegue fuera de Argentina. A pedido de ellos debería ser en Paraguay.

Como se recuerda, en la sede de Conmebol en Asunción se reunirán este martes los presidentes de River Plate y de Boca. El objetivo será definir - con el mandamás Alejandro Domínguez - la nueva fecha y sede de la segunda final.

Según la información, el Estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya y la Nueva Olla (recinto del Cerro Porteño) parten como los dos grandes favoritos para el cotejo entre dos de los exponentes vanguardia del fútbol sudamericano.

Hay que tener en cuenta que el pasado lunes la Policía Argentina allanó el Estadio Monumental de Buenos Aires. Está en investigación cómo barras bravas del cuadro millonario tenían cerca de 300 entradas, pese a que estas ya estaban asignadas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App