El mal clima en Europa puede pasar factura. River y Boca se enfrentan este domingo por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y los trabajos en el campo ya empezaron a realizarse.
El invierno en el 'Viejo Continente' es potente, por lo que es necesario para que el campo no se vea afectado, se coloquen lámparas solares que mantienen el calor y buen estado del césped. Esto pensando en el partido del Real Madrid del jueves por Copa del Rey y luego en la final.
River Plate y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 de la ida en la Bombonera, en el Santiago Bernabéu por la agresión que sufrieron los jugadores del Xeneize de los hinchas del Millonario cuando iban a disputar la vuelta el pasado sábado 24 de noviembre.
Aerolíneas Argentinas anunció este martes que agregarán "dos vuelos especiales", uno exclusivo para hinchas de River Plate y otro para los de Boca Juniors, para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.