Lo tiene claro. Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, sostuvo que "no aceptamos jugar ningún partido", luego que Conmebol apuntara este martes que la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate será el 8 o 9 de diciembre en sede fuera de Argentina (aún por definir). Incluso irán al TAS.
"Dentro de la Conmebol hay antecedentes suficientes para lo que está pidiendo Boca. Una de las sanciones que hemos mencionado fue la descalificación que sufrimos en 2015 (gas pimienta a jugadores de River en La Bombonera)", sostuvo el mandamás xeneize a FOX Sports.
Asimismo, indicó que el petitorio de su club se rige bajo los estatutos del máximo ente del fútbol sudamericano. "Yo tengo la obligación de defender los intereses de Boca Juniors. A eso vine (...) Presentamos 46 hojas con elementos y vamos a esperar que el Tribunal de Disciplina se pueda reunir con nuestras pruebas", añadió.
También comentó que tiene claro que todo lo presentado da para que Conmebol y las autoridades respectivas den como campeón al elenco xeneize. No quiere otra cosa.
Como se recuerda, Conmebol comunicó este martes que la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará el 8 o 9 de diciembre. Será fuera de Argentina y la sede está aún por definirse.