El festejo de Paul Pogba por el título de Flamengo en la Copa Libertadores. (Captura y video: Instagram)

La final de la fue seguida por millones de personas de este deporte en el mundo. Uno de ellos fue el francés , que dos días después del éxito de Flamengo - tras la victoria sobre River Plate - , celebró el éxito del ‘Mengao’. El video se popularizó en YouTube.

A través de Instagram, el jugador de Manchester United se mostró muy alegre, mientras manejaba su auto y envió un saludo de felicitación al ‘Mengao’, que conquistó su segundo título en esta competencia. “Flamengo campeón de la Copa Libertadores", celebró.

Desde de la cuenta de Twitter de Flamengo hubo respuesta al gesto de Paul Pogba. Publicaron el video del futbolista de 26 años y añadieron emoticones sonrientes. Las imágenes, que también se difundieron en YouTube, fueron tomadas con muy buen humor por los hinchas del club brasileño.

‘FLA’ BICAMPEÓN

Después de 38 años de su único título continental, Flamengo volvió a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América al derrotar a River Plate el reciente sábado en Lima, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, con dos fantasmagóricos goles a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe de un ‘Fla’ que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa con 9 anotaciones.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO