¿Se acabó la temporada para Advíncula? Las fuertes declaraciones de DT del Rayo Vallecano tras expulsión del peruano

Paco Jémez dejó claro que Advíncula tendrá que "asumir la responsabilidad de sus actos" tras el grosero error.

Advíncula

Advíncula llegó al Rayo Vallecano a mediadios del 2018. (Getty)

Advíncula llegó al Rayo Vallecano a mediadios del 2018. (Getty)

Rayo Vallecano se encuentra en una zona complicada de La Liga Santander. El equipo de Vallecas pelea el descenso y tenía la oportunidad de empezar a escalar este domingo cuando enfrentó al Athletic Club; sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando Luis Advíncula vio la roja y dejó con 10 a su equipo.

A los 52 minutos de juego, justo después del segundo de Williams, Advíncula luchó un balón con Yuri y estiró el brazo de manera temeraria. El árbitro interpretó agresión y, tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla, lo envió a las duchas antes que sus compañeros. 

En conferencia de prensa post partido, Paco Jémez , entrenador del Rayo, fue duro con el lateral derecho y dio a entender que la sanción que le llegaría sería dura. Los minutos del jugador se reducirían.

"El error de Luis Advíncula hace daño al equipo. Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", explicó el exentrenador de Las Palmas.

Los tres puntos sumados permiten al Athletic auparse a la séptima plaza, empatado a 46 puntos con el Valencia a la espera del derbi valenciano de esta tarde, y el Rayo sigue decimonoveno, ahora a un mínimo de cuatro puntos de la salvación.

El Athletic Club retomó las ansias europeas que se le frenaron la jornada anterior en Getafe con un triunfo por la mínima en San Mamés ante un Rayo Vallecano que se hunde un poco más en la tabla clasificatoria después de caer este domingo por tres goles a dos.

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

El contundente mensaje de Simeone sobre posible partida de Griezmann al Barcelona

Real Madrid y el delantero que ficharía para que use la '7' de Cristiano Ronaldo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App