La sonrisa que tiene Arturo Vidal en su rostro no se le quita nadie. Y es que acaba de firmar contrato con Barcelona, club con el que estará ligada a las próximas tres temporadas de la Liga Santander. Bayern Munich lo despidió en redes sociales y le agradeció el tiempo que pasó en el Allianz Arena, aunque uno de sus ex compañeros que se ha mostrado más triste es el francés Franck Ribéry. Sin duda que lo va a extrañar.
Resulta que Franck Ribéry dio una pequeña rueda de prensa en uno de los últimos entrenamientos del Bayern y allí habló de los sentimientos que genere la partida de Arturo Vidal en Barcelona. Lo considera un amigo, pero ahora podría ser uno de sus rivales si es que se ven las caras en la próxima edición de la Champions League.
"Desde luego que es una situación difícil para nosotros porque Vidal es una buen jugador y buena persona. Siempre aportó al equipo dentro y fuera de la cancha. Era clave para nosotros, pero así es el fútbol y la vida. Es una pena", fue lo que indicó el ex Olympique Marsella a los medios teutones.
Asimismo, le deseó suerte en su nueva aventura en la Liga Santander con el 'Barza'. "He jugado con él en los últimos tres años y solo queda decirle adiós a él y a su familia. Como he dicho, esto es fútbol", añadió.
Arturo Vidal ya se entrena a la par de sus compañeros con la camiseta azulgrana. No jugaría este domingo ante Sevilla por la Supercopa de España y se espera que su primer partido con su nuevo club sea el miércoles 15 de agosto ante Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper.