El más feliz de todos, sin dudas, será Antoine Griezmann. Incluso más que los mismos Diego Godín o José María Giménez. El Atlético de Madrid presentó su segunda equipación para la temporada, la cual será celeste, como la de la selección de Uruguay.
La nueva indumentaria se dio a conocer este jueves a través de las redes sociales del club. Saúl y Giménez fueron los modelos de la elástica, que fue presentada bajo el nombre de: "Sentimiento sin rival".
Se trata de un color celeste, en un tono algo más oscuro en las mangas de la camiseta, con el logotipo del patrocinador en rojo. En la espalda lucirá la bandera de España, mientras que el nombre del futbolista será de color azul oscuro, parecido al tono de los hombros.
Mientras que el short es de un tono aún más oscuro, y las medias son azules con una franja roja, los colores con los que se identificará al Atlético en su segunda indumentaria.
El club ha destacado que el azul es un color "asociado al Atlético desde su nacimiento" y que se ha utilizado habitualmente en las segundas equipaciones del conjunto, mientras que el uso de dos tonos en la camiseta "transmite el carácter contemporáneo del club".