¿Lo quieres o no? La razón por la que Tottenham le puso freno a la contratación de Coutinho del Barcelona

Coutinho tiene la vía libre para dejar Barcelona este verano. Tottenham era el gran favorito para firmarlo, pero parecen tener serias dudas.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho llegó al Barcelona como el fichaje más caro en la historia del club. (Getty)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona como el fichaje más caro en la historia del club. (Getty)

Barcelona necesita dejar ir a algunos jugadores para poder llenar sus arcas y seguir pensando en los refuerzo para este verano. La lista de sacrificados ya está puesta sobre la mesa de Bartomeu y tiene un claro nombre: Philippe Coutinho , quien no tiene espacio en el plantel y ya fue informado que debe buscar un nuevo club. Tottenham es el gran interesado.

Desde Inglaterra revelaron este jueves las cifras que significarían la llegada del brasileño a los 'Spurs'. Solo por el préstamo del jugador se daría unos 25 millones de euros. Además de ahorrarse el sueldo del futbolista, que seguiría cobrando en Inglaterra más de 11 millones de euros, unos 220 mil euros a la semana, tal y como calculan los sueldos en el país británico.

La idea era que Coutinho se convierta en el jugador mejor pagado del Tottenham; sin embargo, según Mundo Deportivo, el cuadro londinense ha decido poner freno a la operación y pensarlo un poco más.

Las condiciones ya estaban dadas y ambos clubes tenían un acuerdo de palabra, pero los otros fichajes que tiene Mauricio Pochettino en mente, entre ellos Paulo Dybala y Giovani Lo Celso hace que no jueguen sus fichas por completo por el brasileño.

Barcelona cree que Tottenham juega varias cartas para ver cuál es la que le sale más a cuenta. Solo faltan 24 horas para que cierre el mercado en la Premier League y desde el entorno del jugador aun no dan opciones si se pueda reconectar las conversaciones.

Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League

ONLINE Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO: sigue AQUÍ la tabla de preseas con Estados UNIDOS a la cabeza

¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida

Si no es el Real Madrid, no va: estrella le dice no al Manchester United para cumplir su sueño blanco

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App