El técnico del Barcelona Luis Enrique señaló que el penal tirado por Lionel Messi, en el que cedió el balón para que marcara Luis Suárez, "es una manera legal de lanzar", este domingo después de la victoria azulgrana por 6-1 ante el Celta en el Camp Nou.
"Poder se pueden lanzar así. Es una manera legal, un penalti famoso que todos conocemos, de Cruyff. Es una manera legal. Yo no la hubiera tirado así porque yo seguro que piso el balón y me caigo", bromeó el entrenador.
Luis Suárez marcó su tercer tanto en el minuto 81, cuando Leo Messi fue víctima de un penal por parte de Jonny Castro. El argentino se dispuso a lanzar el máximo castigo y en lugar de hacerlo de forma directa, centró hacia la derecha al uruguayo, que llegó desde atrás y puso el 4-1.
"Todos intentamos además de ganar títulos pasarlo bien y disfrutar", continuó el técnico después de calificar de "bonito" y no "histórico" el duelo ante el Celta, lleno de jugadas de relumbrón de su trío atacante; Messi-Suárez-Neymar.
El Barcelona se impuso al equipo gallego en un festival con tres goles de Suárez y tantos de Messi, Ivan Rakitic y Neymar. "Veo a estos jugadores entrenar y son mejores incluso, hay cosas que hacen que te quedas parado", añadió Luis Enrique sobre sus atacantes.
LEE TAMBIÉN…
(RC)