¡Barcelona va por el 'Nuevo Vinicius'! La joven figura brasileña que Bartomeu pensando a futuro

Joao Pedro tiene 17 años y juega en Fluminense.  Barcelona lo quiere para reforzar el equipo a futuro. ¿Si el Madrid tiene a Vinicius? ¿Por qué no?=

Josep María Bartomeu

Josep María Bartomeu busca nuevos fichajes para Barcelona. (El Mundo)

¡Barcelona va por el 'Nuevo Vinicius'! La joven figura brasileña que Bartomeu pensando a futuro (El Mundo)

Barcelona siempre piensa a futuro. Los scoutings se pasean por todo el mundo en busca de nuevos talentos. Su principal competidor en LaLiga, Real Madrid, hace lo mismo y ya sorprendió con contrataciones como Vinicius Junior y Rodrygo. Los azuglranas no quieren quedarse atrás y ya piensan en un próximo fichaje.

El equipo dirigido por  Ernesto Valverde quiere sacudirse el mal momento que vivieron a final de temporada cuando quedaron eliminados de la Champions League a manos del Liverpool en Anfield y perdieron la definición por la Copa del Rey ante Valencia. Necesitan fichar urgente y ya tienen al indicado.

Como sintieron que tuvieron un acierto en la contratación de Arthur Melo, Barza ha pensado en Brasil. Buscó y encontró. Joao Pedro, joven delantero del Fluminense es uno de los grandes favoritos para firmar próximamente por los del Camp Nou.

El futbolista de 17 años, llama la atención a los azulgranas el nivel del brasileño que basa su juego en velocidad y desequilibrio. Tener a un jugador con este estilo es importante y Valverde solo cuenta con Lionel Messi.

Según Sport, Joao Pedro fue vendido al Watford a finales de 2018 a cambio de 2.5 millones de euros fijos más 7.5 en variables; sin embargo, el Barcelona se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para que rompa contrato con los 'Hornets' y se acerque al club catalán.

A su corta edad, el delantero suma 9 goles en sus 15 primeros partido como profesional. Su contratación no será fácil. Liverpool también está tras sus pasos y lo tiene en cuenta para su futuro. Barcelona tendrá que apurarse para tenerlo.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue EN VIVO la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App