Lo han seguido durante 14 partidos y han podido sacar la conclusión de que será útil para el Barcelona de cara a la próxima temporada. Se llama Luka Jovic, tiene 21 años y es el delantero que el secretario deportivo del club culé, Eric Abidal, le ha puesto la mira para convertirse en el sustituto ideal de Luis Suárez. Tiene tamaño, presencia, gol y puede ser la solución que necesitan los catalanes para rejuvenecer el ataque con Lionel Messi y ‘Luchito’.
De acuerdo a medios catalanes, Barcelona realizará una oferta de 40 millones de euros por el pase del atacante bosnio, quien juega en la actualidad para el Frankfurt. Si bien el cuadro alemán pagará los 12 millones de euros que tiene acordado por el Benfica, los 28 millones de euros más de parte de los azulgranas harían que el Frankfurt lo deje partir al Camp Nou.
Jovic es un delantero rápido con una buena conducción del balón, que puede marcar goles de cualquier tipo en su presente futbolístico. Con varios clubes de Europa sondeándolo, en donde se encuentra el Bayern Munich que jala a todos los mejores de la Bundesliga, Barcelona agota las instancias para tener a uno de los mejores prospectos de Europa en el ataque.
Nico Kovac había asegurado que Luka Jovic es el mejor del mundo a su edad, por lo que en Baviera también ya deben pensar en un sustituto para Robert Lewandowski. Si en el Real Madrid se habla de futuras ventas en la plantilla, Barcelona le gana pasos acelerando el fichaje del atacante bosnio que toda Europa suspira con ellos para este 2019.
► ¡Festejan! La mejor noticia para Real Madrid y Barcelona a un día del Clásico de Copa del Rey 2019
► Messi, la 'pierna mala' y ¿Pelé? Goles de derecha, de cabeza y regates alucinantes de Leo [FOTOS]
►
► Vinicius mete miedo: el plan del Barça para frenar a la 'joya' del Real Madrid y que involucra a Messi