Si pensamos en los líderes del vestuario del Barcelona, de inmediato se nos viene a la cabeza el nombre de Lionel Messi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Este último es pieza clave en el grupo de Valverde y es consciente que no todos los jugadores se encuentran cómodos en el club.
Según Don Balón, Piqué ha escuchado que hasta tres jugadores han conversado con la directiva para que escuchen las ofertas por ellos y empiecen a analizar su salida del club para el próximo mercado de fichajes de verano.
El primero es Denis Suárez, el atacane se ha cansado de esperar su oportunidad. Valverde claramente no cuenta con él y es muy difícil ganarse un espacio en el equipo. Su salida del Camp Nou parece inminente.
Otro nombre es el de André Gomes. El portugués tal vez es el más criticado de los azulgranas. A pesar que Txingurri le ha dado minutos, este no ha rendido. La hinchada no lo quiere más y está cerca de dar un paso al costado.
Finalmente, Paco Alcácer. El delantero tiene enfrente a un imparable Luis Suárez que difícilmente le seda el puesto luego de la gran temporada. A pesar de tener más oportunidades que con Luis Enrique, si llega una oferta estaría dispuesto a escucharla.