‘Lavado de cara’: el plan para llevar a Griezmann (por fin) al Barcelona

En el vestuario como en la afición no han consenso para el fichaje de Antoine Griezmann , quien tendría todo listo para convertirse en un jugador culé.

Antoine Griezmann

Griezmann jugó cinco temporadas con Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Griezmann jugó cinco temporadas con Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Antoine Griezmann ya podría de vestir de culé si es que el delantero no generaría mucho recelo en los futbolistas del Barcelona y en la afición. La temporada pasada tenía todo arreglado para ponerse la camiseta azulgrana, pero luego decidió publicar su continuidad en el Atlético de Madrid con un documental que causó mucho revuelo en Cataluña. Por ahora, con el mensaje de despedida hacia los aficionados colchoneros, queda en duda si podrá jugar en Camp Nou, a costa de lo que piensan Lionel Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía sobre él.

¿Es un extraordinario futbolista? Por supuesto, nadie lo pone en discusión. El delantero galo se encuentra entre los cinco mejores futbolistas del mundo y el Atlético siempre anda en puestos de Champions League, en parte por él. Por eso, con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, el Barcelona está con la intención de abonar esa cantidad de dinero para llevárselo ya mismo a Camp Nou, conociendo el nivel de otros jugadores como Dembélé y Coutinho.

¿Cómo lavar la imagen de Griezmann?
El jugador debería tener una reunión con el vestuario para conversar sobre lo que sucedió la temporada pasada y su pasado como delantero del Atlético de Madrid, con quien celebró varios goles al Barcelona: un par de ellos para una eliminación en la Champions League en el Vicente Calderón. Así es la cosa.

Barcelona es la institución que tiene más factible la ficha de Griezmann para la próxima temporada, pero para ello debe haber una operación para ‘lavarle’ la cara. El galo es un futbolista que puede apoyar para levantar una ‘Orejona’ y por ahí debe estar el poder de convencimiento para que se convierta en el nuevo jugador de los catalanes.

¿Vía libre a Barcelona? PSG desmintió interés por Antoine Griezmann

Con Gareth Bale: los últimos jugadores que han sido decepción como fichajes en Real Madrid [FOTOS]

Pretendientes no le faltan: los equipos que pelean con Atlético de Madrid por el fichaje de Dybala

Valverde lo pidió hace dos años y le cumplen el sueño: el fichaje que promete brillar en el Barcelona


Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App