Barcelona vs. Málaga: Lionel Messi marcó un golazo de media tijera

Lionel Messi marcó el 2-1 del Barcelona sobre del Málaga tras un preciso pase de Adriano a los 51’.

Lionel Messi sigue demostrando que el Balón de Oro que le entregaron hace dos semanas es totalmente justo. En el Barcelona vs. Málaga , el argentino se portó con un verdadero golazo justo en el momento que más complicado estaba el azulgrana en el partido de la fecha 21 de la Liga BBVA.

A los 51', Lionel Messi aprovechó un buen centro de Adriano por izquierda para tomar ese impulso necesario para clavar al portero Kameni, que por mucho esfuerzo que hizo, no pudo detener las virtudes del mejor jugador del planeta. Un Golazo como pocas veces se ha visto.

De esta forma, Lionel Messi llega a los 11 goles en la presente temporada de la Liga BBVA. El delantero argentino venía de marcarle al Athletic de Bilbao de penal el domingo pasado, pero tuvo que salir a los 45' por unas molestias que sintió en la rodilla.

Y ANTES FUE MUNIR

Antes del gol de Lionel Messi, Munir El Haddadi había marcado el 1-0 para el Barcelona en El Rosedal. Sin embargo, un error de Mascherano le permitió al Málaga igualar el partido. Claro, esto no dudaría mucho debido a la pintura del argentino.

Lionel Messi marcó el 2-1 del Barcelona.

LEE TAMBIÉN…

Comparan al Real Madrid con el Inter de Jose Mourinho.
Estos son los partidos de la Liga BBVA

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App